18 de febrero de 2014

De nuevo!... en onda! ...

...Y después de un tiempo sin publicar nada...vuelvo a las andadas....y es que a veces ....la tecnología no es tan avanzada como parece...

...Hoy la niebla ha sumergido mi ciudad en vapores intangibles... haciéndola bohemia y soñadora ,el campo no se ha quedado atrás y embutido en humedad por la lluvia de los días, ha contribuido al estado más enigmático que la naturaleza puede dar...

....niebla ,agua- lluvia y arboles embadurnados de aguas invernales y algún que otro brote ....y los almendros ya en flor...espero que las nevadas no bajen hasta la zona donde he caminado ..seria una pena que se helaran esas flores " amieladas" de tonos rosa pastel....



Por cierto ,pronto saldrán espárragos en la sierra....que lleguen pronto días soleadoooos ...es momento de recogida!

La siguiente foto es de otro día,un paseo por el cerro de Huenes ,la sierra estaba preciosa...


Saludos a quien me lee.... ;)




...

4 comentarios:

  1. Cómo me gustaría pasear por la primera foto!!!

    Me alegra volver a leerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Toro!

    La primera foto fue en una zona de pinos repoblados....y la verdad la niebla la hizo mas bonita de lo que es....
    me alegro que te guste! ;)

    un abrazo .

    ResponderEliminar
  3. Pues habra que cruzar los dedos para que esas flores de almendro y demas no se hielen... queda un mes de invierno... y luego ya se sabe hasta mayo por lo menos no asienta bien el tiempo... aqui siempre es igual, florecen por ejemplo los manzanos viene una neva o helada y adios :(

    muy bueno ese contraste invernal-primaveral y lo mejor como lo cuentas... me encantan todas la fotos, pero la segunda es la más bella :)

    un abrazo y disfruta de esas joyas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rafa!

    Espero que no se hielen sería una pena!...pero el tiempo manda...a ver lo que nos depara!
    mmm los manzanos del norte..esas manzanas tan ricas con las que hacen la sidra...me encantan esas manzanas ! ;) que no se hielennnnn!


    un abrazo ;)

    ResponderEliminar