11 de abril de 2013

Paseo por la Sierra...

     Bueno parece que el tiempo a cambiado un poco, y nos deja disfrutar de los paseos primaverales....pues yo sigo con mi búsqueda de espárragos , collejas ,hinojos y todo lo que se pueda recolectar por este tiempo en el campo....

Hoy salí  a ver que me encontraba.... y la verdad es que he recogido algún que otro esparraguillo ,no muy lustrosos ellos, pero me hice una tortilla muy rica! jeje :)
También recoji algunas collejas, que había muchas por cierto...y alguna ramilla de hinojo para secar, que siempre viene bien como condimento, también el hinojo fresco lo uso en potajes y le da un gusto a campo muy bueno...
Foto : esparragos,collegas y ramillo de hinojo.


Y como no en mi paseo encontré flores típicas de la época como estas margaritas en ramillete:


También el día invitaba a disfrutar de la mascota ,que le encanta jugar en la hierba,morderla y revolcarse el muy granujilla...este es mi gato :



Por hoy satisfecha de la salida y de lo que la naturaleza me ha ofrecido....pues son productos muy sanos , saludables y ricos para tomar!! 

;) 



4 comentarios:

  1. Segun iva leyendo y he visto la foto de los esparragos se me hizo la boca agua, xd... y también el ver que por ahí teneis ya buenos día, las fotos de las flores y tu gato, dandose baños de sol... que guapo es...
    es que aqui diluvia, y no para, y pienso que de estas nos van a salir anclas, con tanta agua y humedad... pero bueno, yo creo que para mayo ya vendra buen tiempo, y ya habra que escapar los fines de semana a la montaña, al bosque, los lagos...
    pues a seguir disfrutando de la primavera, y mandad un poco de sol para aca, ya hay ganas de darse baños de vitamina D xd.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. jeje, la verdad es que el sol apetece bastante....si pudiera mandaba para allá unos rallitos de sol...lo voy a intentar ok?a ver si me sale bien y llegan!
    ...la verdad es que viendo el tiempo en la tele el norte estaba bien lluvioso...pero pronto cambiará..y todos disfrutaremos de la linda naturaleza y sus frutos...

    Por el momento por aquí se ha dignado a salir el sol ...espero que dure varios días...
    un saludo Rafa! ;)

    ResponderEliminar
  3. Deben de ser lindos esos paseos por el campo...Sopa de esparrago, que rica :)
    La primavera es la estación ideal..cierto?...Algún día podríamos hacer un cambio de lugares, tu te vienes a la playa de aquí, y yo me voy al campo de allá XD...
    Y tu gato precioso, me gustan los gatos :)
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  4. Hola Luis!

    La verdad es que el campo siempre encuentro algo interesante...además pasear entre la hierba me encanta...
    Pues no seria mala idea ,un tiempo tu en el campo y yo en la playa! jeje ;)

    saludos.

    ResponderEliminar