19 de febrero de 2013

Los mensajes del agua...

 Si los copos de nieve forman cristales geométricos, el agua congelada también...

Masaru Emoto , Japones ,en 1994 abrió una investigación acerca del agua , de las diferentes formas que puede adoptar según su procedencia, o ambiente expuesto,siendo vista al microscopio.


Entre sus técnicas estaba exponer el agua a la música: descubrió que los cristales cambiaban a formas cada vez más distintas según el tipo de música aplicada...

Su investigación se basaba principalmente en lo siguiente:
Cogía 50 placas de Petri de 0,50 cc cada una y las congelaba manteniendolas 2 horas a 25º bajo cero.Luego fotografiaba las moléculas cristalizadas de cada frasco en un microscopio especial,se debía hacer todo en pocos minutos pues el calor del microscopio acelera la descomposición del agua cristalizada.

Los cristales eran más hermosos cuando el agua procedía de manantiales ...con gran diferencia del agua de grifo ( pues esta apenas formaba cristales  geométricos, eran deformes o no existían...)

El agua nos habla a través de la cristalización...y nos a conocer su pureza...
Todo lo que existe vibra ,por lo cual tiene energía , esta vibración viaja a través del agua y los cristales hexagonales del agua helada , representa la fuerza vital de la madre naturaleza....
....la ausencia de cristales  hexagonales es  un indicio de que la fuerza vital de una determinada zona ha sido puesta en peligro  enérgeticamente.
Todo un mundo por descubrir!!
;)


4 comentarios:

  1. Miro esas formas y quedo embobado, son preciosas.

    lo que desconocia era esto que mencionas... que si coges agua de un manantial y esas gotas congeladas son más hermosas, puras...

    a mí lo que me encanta es ver nevar, sobre todo cuando nieva copiosamente, y caen copos gordos, bien gordos, y lo hacen lentamente, como suspendidos, parecen dientes de león... puedo pasarme minutos u horas embobado, xd.
    y lo bueno, es que con esos copos gordos, al caer tan lentos, distingues formas, puedes seguir uno con la vista y lo ves caer lentamente caer sobre la cama de nieve, y quedo mirando ese copo, hasta que queda cubierto por otros copos.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Je je tienes razón Rafa, aquí no nieva demasiado, tengo que subir a lo alto de la Sierra para disfrutar de ese espectáculo...pero ver nevar es maravilloso,una cosa que también me gusta es como la nieve absorbe el sonido...es tan distinto...y cuando caminas sobre ella el crujido de los pies cuando se hunden...

    En cuanto a lo del agua de manantial ,las formas geométricas son más bellas, porque el agua de grifo tiene cloro y eso lo cambia todo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Vi ese documental :) Si el cuerpo humano esta compuesto en un 70% de agua, entonces toda emoción, que es vibración, nos afecta de forma positiva o negativa, dependiendo de la emoción..cierto? Ese mensaje entendí yo del documental..la importancia de ser positivos..que se puede comprobar al sembrar dos semillas, y mantenerlas en iguales condiciones, pero solo a una de ellas dándole amor..entonces esa planta crece mucho mas rápido y fuerte...lo hice ese experimento motivado por eso documental del agua...me dio vergüenza contarlo XD..
    Bendiciones...

    ResponderEliminar

  4. Hola Luis, el documental habla de muchas cosas relacionadas con el agua...es genial...y la verdad es que hemos de ser siempre que podamos positivos ...pienso que así veremos la vida con otros ojos..

    un saludo.

    ResponderEliminar