12 de febrero de 2013

Concierto al aire libre...


...Cada oveja con su pareja...y cada animal con su respectivo sonido, veamos:
El Gato: maúlla
El Perro: ladra
El Caballo: relincha
La Cabra : bala
El Burro: rebuzna
La pantera: himpla
El cuervo: grazna
El Mochuelo: ulula
El Lobo: aúlla
El Ciervo :Brama
La Serpiente: silba
La Rana: croa
La Vaca : muge
Los Elefantes:barritan
....pero ..¿y las Jirafas? ... ¿jirafean?....
Pues no, no emiten sonido,o mejor dicho ,no es  alcanzable a nuestros oídos...es decir, que emiten infrasonidos , para comunicarse entre ellas ...(más que suficiente...)...y es que  se dice que debido a su largo cuello ,carecen de cuerdas vocales...por tanto las jirafas no jirafean!!...no emiten sonido alguno ...y son  tan felices ellas!..
 ...¿y  que me decís del humano?...¿sabríais decirme que sonido es el que emite ?...os propongo que lo penséis ...a ver si llegamos a un acuerdo....espero vuestras aportaciones !yo todavía no lo tengo muy claro....je, je...


4 comentarios:

  1. Pues no sé que decir... ¿qué sonido emitimos los animales humanos?

    lo que si tengo claro, es que mucha veces decimos cosas bonitas, que merecen la pena... pero otras veces, más no valdria estar callado y no emitir ningún sonido... por que tendemos a meter la pata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si...el ser humano a veces es un poco animal ...pero tiene su lado más delicado...

      saludos Rafa!

      Eliminar
  2. mmmm solo se me ocurre decir que el sonido que emite el humano se llama "habla"...lo pienso y pienso y no se me ocurre otra respuesta..incluso intenté hacer trampa buscando en google, y no encontré nada XD..así que me quedo con "habla"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje...hablamos, susurramos, gritamos, cantamos.... variedad de sonidos...pero sin duda es el habla.

      Un saludo.

      Eliminar