30 de enero de 2013

Socotora ...un lugar peculiar...



La isla de Socotora se encuentra en el mar de Arabia,sus habitantes viven hoy en día del pastoreo, pertenece a las costas del Yemen y es uno de los lugares con los árboles más extraños que se han visto...
Aquí os muestro algunos de ellos:
Conocido como"Dracaena cinnabari".
"Adenium obesum"

Esta repleta de endemismos que la hacen única,pero también una de las islas más propensas al cambio climático ...
Uno de los destinos para incluir en nuestra lista de lugares para visitar!!...

Fauna endémica de Socotora.



2 comentarios:

  1. Una preciosidad tus entradas y tu nuevo blog, poo como que me voy a culturizar muchoooo¡¡¡ sí, sisssssssss, ya verás tú, porque¡ cómo te cunde¡ esto es dar clases a galope amossss que no me da abasto¡¡¡ preciosas entradas, tengo la esperanza que me sirvan para cuando quiera viajar lejillos…..jijijijijijiji…… besitos con sabor a tierras lejanas.

    ResponderEliminar
  2. Claro Matilda,intento dar a conocer lugares reconditos e interesantes....me alegro que te guste y te sirvan de referente... .
    besos :)

    ResponderEliminar