26 de enero de 2013

Planta un árbol...


.....Membrilllero japones en flor, uno de los arboles invernales que nos deleitan con sus bellas flores....Aqui os muestro una fotografia y su ineludible belleza!!


Si plantas un árbol ,das vida a la vida , si plantas un árbol amas la naturaleza y si amas la naturaleza es que la respetas y quieres formar parte de ella de manera sostenible!
...Las maravillas de la naturaleza , el milagro de sus formas, olores , colores , tactos....una fuente de riqueza que debemos respetar y cuidar!!
Ella susurra con brisas cálidas sabias melodías que dejan clarificar tu mente a diario,y ver que es lo que realmente merece la pena ...ella nos acompaña a pesar de las barbaries contradictorias a sus principios ... el mundo gira a su modo , está a expensas de todos nosotros ...
vemos como los  mares se contaminan , como el aire se llena de gases tóxicos ,como aumenta la deforestación ...y todo sigue como si nada...
PLANTA UN ÁRBOL
si le cuidas recibirás los frutos: satisfacción, alegría, sorpresas...y quizás alguna que otra manzana!

Os invito a que enviéis fotos con vuestro árbol plantado!Las publicare en una entrada dedicada a la naturaleza, por supuesto yo también plantare otro y pondré la foto!
Animo! podéis hacerlo en vuestro huerto o zona de montaña más cercana ...


Sed felices!
Stefanía.
...

4 comentarios:

  1. Es muy bonito tu nuevo blog de Naturaleza me gusta mucho, plantaré un árbol y lo pondré en fotito cuando salga el sol y esperaré tu publicación sí, pero ya te digo cuando salga el solecito ¿no? en el huerto, poo no sé, un almendro o cosa así o algo de frutilla sí, mejor de frutilla¡¡valeee¡¡¡ es muy bonito me gusta porque cuando te acercas aquí es como entrar en un espacio amplio donde los olores te invaden los colores son infinitos y un aire fresco te hace recordar que la vida es bella, felicidades por tu nueva casita, besitos con sabor a menta y melocotón.

    ResponderEliminar
  2. Pues si Matilda...yo voy a plantar un frutal....a ver si adivinas cual??...te doy una pista ,hace mucho tiempo había un árbol que me encantaba en un lugar ...pero desapareció...

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan las manzanas yyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahhhhhhhhhh ¡¡también me encantan las acerolas siiiiiii¡¡ sabes cuales son poo unos manzanillas pequeñas que son muy dulces y un olor muy rico son unos árboles muy bonitos sus hojas tienen curvitas y son pequeñas muyyyyyyyy bonitos sí, ..............ainsssssssssssssssssss pues sí, y muchos más que me encantan poo a ti no seeeeeeeeeee¡¡¡¡¡ seguro que melones?o cocos?? ahhhh melones ¡¡noooo¡¡¡ que si no los árboles serian ¡¡¡¡paqueeeee paqueeeeeee¡¡¡¡ no podrían con el peso ……….jajajajajaj ……yo que seeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡jajajajaja, seguro que plantas algo que esta muy bueno ya me sorprenderás.......si te decides por los cocos ten cuidado que habría que subirse a los árboles imagínate allí en lo alto con los monillos…………................jijijijijijiji¡¡¡¡¡¡¡ besitos con sabor a macedonia.

      Eliminar
  3. jajajajaja!! ains Matilda! pues claro! plantaré un Acerolo....ya veré donde...jajaja! la pista ha servido de algo....

    Besitos :)

    ResponderEliminar